Comercial Norteamericana nace en el año de 1993 por la Familia Freedman. En el año 1995 une fuerzas con la Familia Nájera Lara formando una sociedad con el único fin de cubrir la gran necesidad de un proveedor que ofreciera un alto grado de calidad en los productos de carnes selectas para un mercado exigente y conocedor.

Desde sus inicios, Comercial Norteamericana obtuvo los derechos legítimos para distribuir en todo México la marca de carne “Certified Angus Beef”, la más reconocida del mercado a nivel mundial.

Comercial Norteamericana cuenta actualmente con 7 sucursales distribuidas en puntos estratégicos a lo largo del territorio nacional, siendo estos: México, Cancún, Guadalajara, Los Cabos, Puerto Vallarta y Hermosillo, así como una matriz en la ciudad de Monterrey.

A lo largo de los años Comercial Norteamericana ha sido objeto de importantes reconocimientos entre los cuales destacan un reconocimiento como el 4° lugar mundial en la venta de productos “Certified Angus Beef” así como el 1er lugar en el “Certified Angus Beef Marketing Award”.

En Comercial Norteamericana, nuestra misión es ofrecer productos alimenticios de primera a un mercado exigente y conocedor, contando entre nuestros principales clientes a los mejores y más exclusivos hoteles y restaurantes a nivel mundial.